lunes, 30 de septiembre de 2013

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Director: Timur Bekmambetov                     

Género: Acción, Vampiros, Fantástico

Reparto: Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Marton Csokas, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming, Alan Tudyk.

¿Qué esperaban? Es la típica película a la que puedes entrar tarde sin cabrearte porque el de las palomitas está tardando mucho, puedes ir al servicio en mitad del metraje sin ninguna prisa ni apuro de tapar o molestar a nadie y que la puedes ver en casa con los sobrinos y primos correteando por el salón y las tías y abuela pinchándote con cada beso y repitiéndote una y otra vez 'come algo que te hagas grande' (cuando ya tienes 24 años......), eso es 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros', un entretenimiento vacío, comida rápida que se olvida nada mas terminar, un trabajo por encargo que además sale rentable ya que tuvo un presupuesto de 70 kilos y recaudó 110.

Sinopsis: La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados.

El reparto es bastante malo en general aunque están mucho mejor los villanos que los 'buenos', con un protagonista, Benjamin Walker, bastante lamentable, aunque tampoco es que tenga que interpretar el libreto del 'Lincoln de Daniel Day-Lewis', no es ni mejor ni peor, es diferente......... la guapa y conocida por 'Scott Pilgrim' y 'GrindHouse', Mary Elizabeth Winstead está bastante desubicada, es como si no colara que está viviendo en esa época... y como decía, Rufus Sewell haciendo de villano siempre cumple.

En fin, fantasmada americana que desde que empieza sabes como va a acabar, a la que le sobra veinte minutos de metraje ya que para mi es una máxima que cuando haces una película cuyo único objetivo es el entretenimiento sin más, la duración debe ser de 90 minutos a no ser que te llames Quentin y te apellides Tarantino, además comete el error de tomarse en serio en varias partes e intentar dejar mensajes filosóficos para el recuerdo, que no le hacen ningún favor.

Nota: 4. No se la recomendaría ni a los amantes del cine de vampiros, ni a los de la serie b.... no tiene nada bueno ni nuevo que destacar, tiene un guión predecible y un desarrollo de videojuego malo, además de un final 'profundo' que se golpea a si misma...

0 comentarios:

Publicar un comentario