lunes, 9 de enero de 2012

El ataque de las vampiresas

Director: Joachim Masannek                        

Género: Infantil

Reparto: Jimi Ochsenknecht, Sarah Kim Gries, Constantin Gastmann, Raban Bieling, Wilson Ochsenknecht, Nick Romeo Reimann, Marlon Wessel, Konrad Baumann, Kevin Iannotta, Uwe Ochsenknecht.

La saga ya tiene a sus seguidores y no busca atraer a nuevos, sino que quiere agradar a los que ya están enganchados. Pero claro estos seguidores junto a los actores crecen y cambian física y mentalmente, por lo que el director busca que sus actores se sensualicen, es decir, que pasen a la fase de que las chicas peguen las fotos del que más les guste en sus carpetas. Para agradar también a los aficionados masculinos introduce a las vampiresas, rivales esta vez de Las fieras, muy ligeritas de ropa y muy guapas todas ellas.

Sinopsis: Cuando creían tener olvidado el fútbol, algo hace que despierten: se enteran de que hay un nuevo equipo que está arrasando en la liga. Un equipo de jugadores creídos y presumidos que se pavonean de derrotar a todos los equipos y que además, está compuesto sólo por... chicas!! Se hacen llamar Las vampiresas. Nuestros chicos no pueden permitir que otro equipo ocupe el que fue su lugar durante tanto tiempo. Ha llegado el momento de que Las Fieras demuestren que son los mejores, que han madurado y que son el equipo más salvaje. Aunque quizá esta vez el rival es más duro de lo que imaginan y el enfrentamiento no se quedará sólo en el campo...

Lástima que la película no crezca junto a sus personajes, ya que los diálogos estúpidos ("dragón que escupe estrellas fugaces", "perro terroturístico", "derechitos a la luna y luego al infierno", etc, etc...) no solo no cesan sino que se multiplican, lo que queda un poco ridículo en voz de niños ya mas creciditos. En cuanto al reparto, siguen apareciendo y desapareciendo personajes de la trama sin dar explicaciones de que ha sido de ellos, a destacar el protagonista, que está tan preocupado de ser portada de miles de carpetas, que parece un robot cada vez que se mueve y siempre con la cara marcando labios.....

Nota: 3 sobre 10. Como a las dos anteriores no le pongo la mínima nota porque ví la película con la edad clave, adoro el fútbol, campamentos, y pertenece a mi lista de mojones que me gustan. Es un mojón, si, pero es mi mojón.

0 comentarios:

Publicar un comentario