sábado, 7 de enero de 2012

El pacto de los lobos

Director: Christophe Gans                           

Género: Aventuras

Reparto: Samuel Le Bihan, Vincent Cassel, Emilie Dequenne, Monica Bellucci, Jeremie Renier, Mark Dacascos, Jean Yanne, Jean-François Stevenin, Jacques Perrin, Johan Leysen, Bernard Farcy, Bernard Fresson.

Imagínense que están en la misma situación de la escena de "La Naranja Mecánica", obligados a tener abiertos los ojos y les amenazan con volver a poner la película si no les contáis lo que quieren saber, soy yo y canto hasta el himno español, y eso que no tiene letra.

Sinopsis: Gévaudan, en la Francia del siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes del lugar. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de identificar y encontrar a la fiera. Sin embargo Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentarán descubrir qué hay detrás de estos sucesos...

Podría tirarme incluso más tiempo del que dura la película sacándole defectos, pero no tengo ganas de flagelarme, así que pondré lo que me ha gustado: ...................... (pensando)..........................(se me pasa por la cabeza volver a verla para ver si me gusta algo)........(golpeo la cabeza para que se me vaya esa idea)....................(ya está!), me ha gustado Mónica Bellucci, no por su gran interpretación, o por su interesante personaje, sino por su físico.

Escena una detrás de otra sin sentido, compitiendo entre ellas para ver cual da más vergüenza ajena, el dúo protagonista, la historia de amor, los efectos especiales, las escenas de acción, el trasfondo religioso y político, que Vincent Cassel haya aceptado ese vergonzoso papel…. Son tantas cosas que podría estar aquí hasta mañana.

Otro éxito de taquilla que me hace preguntarme una cosa: ¿quién es más culpable, el que hace un mojón, o el que paga por ver un mojón, y le da a este autor la posibilidad de seguir haciendo mojones?

Nota: 2 sobre 10. Un punto por Mónica y otro por el encargado de marketing, arrastrar a tanta gente a ver esta película tiene mérito.

PD: Cuando oigan algo sobre esta película huyan como alma perseguida por el diablo.

0 comentarios:

Publicar un comentario