jueves, 5 de enero de 2012

Las Fieras Fútbol Club

Director: Joachim Masannek                         

Género: Infantil

Reparto: Jimi Blue Ochsenknecht, Sarah Kim Gries como protagonistas y compañia.

Como ya dije en la crítica de la primera película, esta saga está dirigida exclusivamente para niños de una edad que está desapareciendo, la edad de las primeras aventuras en grupo, de los campamentos de verano, de no queremos chicas en nuestro grupo... (la vida evoluciona o involuciona y ahora pasan del biberón a la PSP).

Por lo tanto si eres adulto ni se te ocurra ponerte a verla y si tienes niños pequeños tampoco se la pongas porque no se enterarán de nada.

Sinopsis: En esta aventura "Las Fieras" además de enseñarnos que son los mejores en el campo, tendrán que enfrentarse a otra pandilla y defender lo que más les importa: su amistad y el lugar donde pasan juntos los días de verano. El amor entre un miembro de "Las Fieras" y otro de la pandilla enemiga dificultará las cosas.

Esta segunda parte es tres cuartos de lo mismo, cambian al "villano" de la primera por otro, esta vez es el hijo de Jack Sparrow, cambian niños protagonistas por otros como el que cambia pañales e inclusodesaparecen protagonistas sin dar ninguna explicación.

Eso sí, siguen sus diálogos vomitivos, las mismas "interpretaciones" de la familia del director y su historia de amor. Con el fútbol siempre como telón de fondo pero nunca como trama principal, en la primera contaba la historia de la aceptación de la primera chica en el grupo, mientras que la segunda cuenta las primeras mariposillas de amor entre los chicos....

En fin, o haces una película de amor sobre niños que la puedan ver los adultos, o haces una película sobre niños que juegan al fútbol y que la puedan ver los niños, no hagas una mezcla rara que no interese a nadie nada mas que a mí....

Nota: 3 sobre 10. Como a la anterior no le pongo la mínima nota porque vi la película con la edad clave, adoro el fútbol, campamentos, y pertenece a mi lista de mojones que me gustan. Es un mojón, si, pero es mi mojón.

No he encontrado trailer pero os dejo al hijo de Jack Sparrow ¿Originalidad? Eso como se come, debieron pensar los alemanes.

0 comentarios:

Publicar un comentario