miércoles, 4 de enero de 2012

La panda del patio

Director: Joachim Masannek

Género: Infantil

Reparto: Jimi Blue Ochsenknecht, Raban Bieling, Sarah Kim Gries, Constantin Gastmann, Wilson Gonzalez Ochsenknecht, Marlon Wessel, Jonathan Beck, Kevin Iannotta, Leon Wessel-Masannek, Fillipo Dattola, Florian Heppert, Nicolas Michalczewski, Rufus Beck, Cornelia Froboess.

La banda del patio es la 1ª adaptación de una colección de libros llamada: Las fieras fútbol club que sigue los mismos derroteros de este tipo de películas, una banda de niños que se juntan en verano, con nombre propio: "Los Fieras", con su respectivo líder, el que construye cosas y hasta el mudito.

Sinopsis: Estas vacaciones les acompañarán más mala suerte de la debida a "Las Fieras Futbol Club", la implacable lluvia que convierte su campo en un barrizal, la lucha con sus propios padres y una banda de chicos mayores que han ocupado su campo harán que Las Fieras se sientan más amenazadas que nunca.

Está dirigida exclusivamente para niños de una edad que está desapareciendo, la edad de las primeras aventuras en grupo, de los campamentos de verano, de no queremos chicas en nuestro grupo... (la vida evoluciona o involuciona y ahora pasan del biberón a la PSP).

Por lo tanto si eres adulto ni se te ocurra ponerte a verla y si tienes niños pequeños tampoco se la pongas porque no se enterarán de nada.

Decir que tuvo mucho éxito en Alemania y que ya llevan 5 películas sobre los libros.

Nota: 4 sobre 10. Sus diálogos tan imbéciles (ejemplo: "caca de hipopótamo concentrada y envasada"), las "interpretaciones" (el director le dio papeles a toda su familia..) y la franja de edad para la que está dirigida serían suficientes para calificarla de muy mala, pero el hecho de que viera esta película con la edad clave, que me guste tanto el fútbol, los campamentos y sobre todo que inexplicablemente se haya metido en esa lista de películas que sabes que es mala pero que a ti te gusta y no sabes porqué me obligan a ponerle un 4.

Si, tengo muchas películas en mi lista de malas pero me gustan, una de ellas es la segunda parte de esta saga....... Ay, señor, llévame pronto.... :)

0 comentarios:

Publicar un comentario