miércoles, 11 de enero de 2012

El ataque de las luces plateadas

Director: Joachim Masannek                      

Género: Infantil

Reparto: Jimi Ochsenknecht, Sarah Kim Gries, Nick Romeo Reimann, Wilson Ochsenknecht, Leon Wessel-Masannek, Raban Bieling.

Si en la tercera película de la saga el objetivo era sensualizar a los personajes, en esta cuarta esa sensación se multiplica por 3, ya que tenemos más primeros planos de cada uno de ellos que nunca, cada 10 minutos habrá una escena en la que todos formen ordenados en plan equipo de futbol y miren a cámara con su mirada más profunda, porque las fieras siguen creciendo, por primera vez dejan las bicicletas a un lado, ahora son mas fashion que nunca, llevan la ropa mas guay, los mejores peinados y una moto cada uno que han construido ellos mismos...

Sinopsis: Las Fieras necesitan un triunfo más para conseguir el máximo galardón de fútbol estilo freestyle. Y para conseguirlo han de vencer a los “Lobos de Ragnarok”. Pero los Lobos no son unos contrincantes normales. Tienen un oscuro secreto... en su retaguardia se oculta un poder más fuerte que todos ellos juntos: se trata de una inteligente jovencita llamada Horizonte. Ahora, una pelea interna amenaza con destruir a las Fieras Fútbol Club.

La trama no es nada original, de hecho es la misma que en la primera película de la saga, una chica que puede destruir el grupo, en la primera se podía romper por la relación entre dos amigos y en la segunda por la de dos hermanos. También se ha copiado el desenlace de un partido, el portero para 4 o 5 tiros seguidos y cuando no puede más y el balón va a entrar aparece uno para salvar en línea de gol.... visto en la segunda o en la tercera o en las dos.... está claro que al director se le acaban las ideas.

Por lo demás, siguen los mismos diálogos estúpidos, que cada día que pasa y los protagonistas crecen quedan peor, y siguen desapareciendo personajes de Las Fieras sin argumentar  nada... tienes que imaginarte tu que se habrá muerto o estará castigado en su casa....

No se como explicar a la gente que no ha visto ninguna película de esta saga como es.... mezcla rara entre los Goonies (por la pandilla que tiene aventuras), Oliver y Benji (por el fútbol y las acrobacias), Los piratas del Caribe (por tramas inverosímiles), Hook (por la utilización de "armas" como bombas fétidas, chicle que atrapa, etc..), todo esto con malos actores, si es que se les puede llamar así, con historias mil veces vistas, repetidas y peor hechas y con unos diálogos a los que no les he encontrado comparación.

Nota: 3 sobre 10. La trama cada vez es mas inverosímil, por eso a la única a la que he puesto más de un 3 es a la primera (un 4, tampoco te creas...), que iba más sobre niños, fútbol, casas en el árbol, bicicletas y equipo rival. Pero esto se le está yendo de las manos al director y está yendo hacia un lugar que no se si va a saber acabar, de momento la siguiente y última va sobre vampiros.... volveré!! (Espero sobrevivir a "Las Fieras Futbol Club: Mas allá del horizonte".)

0 comentarios:

Publicar un comentario