lunes, 21 de noviembre de 2011

"Sumate al cambio"

Aprovechando el eslogan del PP para las elecciones generales de 2011 y haciendole caso (es en lo único que haré caso en temas de política, ya que nunca me ha interesado, no he votado y no creo que vote en toda mi vida), voy a dar un giro al blog, ya que empecé con la intención de analizar toda la filmografia de los directores, película a película en orden de la fecha de estreno, pero la verdad es que me resulta más que cansino, y me sentía como muy obligado a ver una película cuando en realidad a mi me gusta verlas cuando me da la gana y no porque sí.

Como sabeis empecé sin ninguna razón especial por Robert Rodríguez, y la verdad es que no me resultaba pesado, con sus bromas, su mediocre obra prima, sus chistes buenos (Abierto hasta el Amanecer, Desperado), sus chistes malos (The Faculty, Four Rooms), pero he llegado a un límite, y ese límite se llama Spy Kids...

Y resulta que en su momento la ví sin ningún problema, quizás por que no esperaba mucho o nada de ella, pero ha hecho que no quiera ver la siguiente, es como si mi cuerpo rechazara la siguiente película de este director, así que me veo obligado a cambiar el modo de funcionamiento del blog, y iré subiendo críticas de películas y series a mi antojo y sin ningún orden establecido.

Seguramente alguna película de la filmografia de este director volverá a caer y más con peliculones como Sin City o Planet Terror, y alguna otra que me falta por ver como Machete, pero me niego a ver la saga completa de Spy Kids...

En fin, más pronto que tarde nuevas críticas que también subiré en la página muchocine.net     Chao!!

0 comentarios:

Publicar un comentario