miércoles, 30 de mayo de 2012

Manual del serial killer para principiantes


Director: Trace Slobotkin                                        

Género: Comedia, ¿Terror?

Reparto: Justin Urich, Lisa Loeb, Thomas Haden Church, Rick Overton, George Murdock, Barbara Niven, Stuart Stone, Raymond O'Connor, Corey Feldman.

Han visto que en la ficha de esta película, en el apartado donde se apunta el género, está determinada como película de terror, asesinos en serie y comedia de terror. No se preocupen, ni se preparen el cojín para taparse cuando la música suba sus decibelios, ya que en esta película no hay nada que la identifique con el terror, si, vale, aparecen dos o tres escenas de muertes, pero los efectos con los que están realizadas y el montaje entre planos las acerca más a los capítulos de los Power Rangers que al terror.

Sinopsis: Casey Noland es un estudiante de instituto sin ningún propósito en la vida pero con un macabro sueño: convertirse en el mayor asesino en serie de la historia. El único problema es que es incapaz de matar a una mosca. Sasha, una compañera de clase que comparte su afición por la historia negra del país, le propone un curioso trato, ella le ayudará a convertirse en un asesino en serie a cambio de que ella sea su primera víctima.

Lo más absurdo de la trama no es que el protagonista quiera convertirse en un Serial Killer, que también tiene lo suyo siendo un inútil como es, sino el motivo por el que quiere llegar a serlo... si la ven lo entenderán.

La calidad visual es inferior a cualquier vídeo de móvil, el reparto lo voy a ignorar exceptuando la aparición de Thomas Haden Church, un careto que me sonaba un montón y que más tarde buceando en Internet he caído en que era el malo de "George de la Jungla" y que recientemente ha participado en "John Carter”, aquí desata todo su "talento", dando a entender el motivo por el que está viviendo del cine: su “diferente” y “peculiar” (¿tan difícil es llamarlo feo a secas? esta moralidad moderna donde se crean traumas por todo….) físico y sobre todo por ese “pelazo”.

Y para terminar, una parte de la trama donde he deseado morir en ese mismo instante: a la chica protagonista le gusta tanto la muerte (es gótica y amiga de las hijas de ZP) que a intentado suicidarse dos veces, ama todo lo que tiene que ver con la muerte, le encanta Marilyn Manson, sabe todo sobre asesinos en serie e incluso se ofrece a ser la primera asesinada por el protagonista, y de repente, cuando están frente al asilo, suelta: "no me gustan estos sitios, desprenden sensación de muerte"....... OMG, “necesitamos un transplante de cerebro, planta 2, gracias”……

Nota: 0 sobre 10. Un cero de esos que los pones sin dudar, con gusto, de los que si escribieras con lápiz apretarías tanto que se rompería la punta.

No se les ocurra gastar su tiempo con esto, si alguien os ofrece verla acompañados, por muy guapa que sea, especialmente si es rubia y de pechos generosos, pronunciad la frase: VADE RETRO SATANÁS, es el diablo, no caigáis en la tentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario