Director: Rodrigo Cortés
Género: Cortometraje, Intriga
Reparto: Óscar Rodriguez
1 minuto de visualización no da para mas, es imposible que te deteste o que te encante, simplemente sirve ahora, a todo pasado, que ya sabemos que Rodrigo Cortés es un buen director, que ya tenía idea de donde poner una cámara y de la calidad visual que consigue.
Sinopsis: Un hombre es vigilado por varias cámaras mientras se dirige a una habitación.
Quizás lo que mas extrañe es que ya antes había realizado un gran corto, "15 días", por lo que no sabemos a que viene este, si fue por un trabajo que le pidieron o diversas causas que no conozco pero la realidad es que es un paso atrás después de su primer corto.
En fin, solo me queda agradecer que cuando los cortos se realizan con el objetivo de mostrar la calidad visual y el saber donde se pone una cámara que sea de corta duración, aunque habrá algún gafapasta que prefiera ver el "Empire" de Andy Warhol....
Nota: un 5 sobre 10: Recomendable, no puedo suspender un corto de un minuto que me ha hecho pensar una crítica, practicar la mecanografía y que alguien con curiosidad de conocer los comienzos de Rodrigo Cortés la lea, en el peor de los casos, como ya dije, solo dura un minuto.
Aquí está el cortometraje:
Aquí está el cortometraje:
0 comentarios:
Publicar un comentario