Reparto: Eduardo Noriega, Flora Martínez, Belén Fabra, Héctor Colomé, Yohana Cobo, Irene Escolar, Vicente Gil, Andrea Gara, Yunet Guerra, Lara de Miguel, Miriam Giovanelli, César Mora
Mala hasta decir basta no, cuando digas basta aún seguirá siendo más mala. Por eso he tenido el gusto, malo o bueno, de exponer las preguntas con sus respectivas respuestas que yo me hice al terminar de ver esta autentica bazofia que no se la aconsejaría ni a mi peor enemigo, o quizás me la guardaría en la manga para el, como último recurso.
Sinopsis: Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como "chico para todo". Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente cuando Raúl decide desaparecer una temporada de la policía y regresa para visitar a su familia. La vida, en su imprevisibilidad, les depara una terrible sorpresa.
- ¿Que he visto?
- ¿Sobre que iba?
- ¿Eduardo Noriega es actor?
- ¿Vicente Aranda es Director?
- ¿Vicente Aranda es pariente de Bigas Luna?
- ¿Nuestros impuestos han producido esto y todavía no han rodado cabezas?
- ¿Por qué no hice caso de las críticas y tiré una hora y media de mi vida a la basura?
1- He visto una serie de polvos, sin ninguna justificación y mira que hay que hacerlo mal para que en un prostíbulo los polvos no estén justificados, he visto una trama sobre ETA, otra sobre la madrastra, otra sobre prostitución de menores, todo esto lo sumamos y no hemos visto absolutamente nada, los benditos que vean la película lo entenderán.
2- Todas las historias tienen una introducción, cuerpo y desenlace, aquí suenan campanas de muchas historias, la de ETA, madrastra, prostitución de menores, etc. Ninguna se desarrolla y ninguna concluye, y la trama principal simplemente no existe.
3- No se si es actor o no, lo que si se es que es competitivo, en esta película compite consigo mismo para ver que personaje al que "interpreta" es más ridículo, sobreactuado e imbécil.
4- Posiblemente lo fuera hace 50 años, con esta película desmonta el mito de que la experiencia es importante. El hombre por 2007 ya tenía 81 años...
5- Algo le tiene que tocar, seguramente si rebuscan en antepasados como hicieron con Messi y Bojan encontraran algún tatarabuelo pariente... Los dos en su tiempo libre imaginan formas de meter escenas de sexo a destajo en cualquier trama, y si no hay trama, como es el caso, pues tampoco pasa nada.
6- ¡Invoco una reunión en plan El club de la lucha pero ya!
7- Siempre tienes la esperanza de que sea buena, y decirles a todos los críticos que se equivocan, que son unos gafa pastas y demás para apuntarte un tanto y quedar de guay...
Nunca ocurre.
Nota: Un merecido 0.
0 comentarios:
Publicar un comentario